Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo*
Teléfono*
Ciudad*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Tienes una cuenta?

Ingresar

Excursiones recomendadas en Cancún

boat rental en cancun

Conoce las excursiones más famosas y más divertidas de Cancún, te invitamos a leer la publicación completa para que conozcas nuevas experiencias en compañía de tu familia o amigos.

Cancún es conocido por albergar actividades de noche como antros, shows o por tener fabulosos hoteles, por tener hermosas playas, zonas arqueológicas y reservas naturales mundialmente conocidas.

Las mejores excursiones en Cancún 2019


Jungle tour Cancún

Una de las actividades más divertidas y más aventureras que existe en Cancún se llama jungle tour, es una actividad que consiste en visitar hermosos manglares abordo de su propia embarcación (tu eres el que maneja), las lanchas son rápidas y eso hace que sea divertido el tour.

jungle tour en cancun

Aproximadamente el tour dura 2 horas y 30 minutos, en donde pasas por uno de los arrecifes más hermosos del mundo y podrás nadar entre miles de peces tropicales. En esta misma actividad usted podrá practicar el snorkel en el mismo arrecife, todo incluye un precio que ronda por los $900 MXN, muy barato para la experiencia que usted vivirá.

Puedes reservar tu jungle tour dando clic aquí: Jungle Tour Cancún


Subwing en Cancún

Si quieres disfrutar de una actividad extrema y totalmente nueva en Cancún, puedes reservar en línea ahora mismo esta actividad. Se trata de una actividad que dura entre 15 y 20 minutos en donde podrás sentirte como un delfín ya que serás arrastrado por debajo del agua con unas alas marinas.

Lo único que tienes que hacer es respirar, dejarte llevar y disfrutar del recorrido. Se siente como si “volaras” debajo del agua, es una actividad muy divertida y reconfortante.

 

Puedes reservar esta actividad dando clic en este enlace: Subwing Cancún


Excursión a Isla Mujeres

excursiones a isla mujeres

Una de las excursiones en Cancún más demandadas y calificadas es la renta de un yate privado que incluye un capitán y un mesero todo el día que te llevarán a uno de los arrecifes más hermosos del mundo para realizar snorkel, posteriormente llega a Isla Mujeres en donde puedes literalmente darle la vuelta a la isla y estar todo el día ahí.

Si no puedes rentar un yate privado con nuestros increíbles descuentos, puedes comprar un boleto para un catamarán y vivir la experiencia de estar en Isla Mujeres a un precio más reducido, claro, sin la comodidad de estar en tu propio yate privado 😉

Puedes reservar un yate privado en Cancún a través de este enlace: Yates privados en Cancún

 


Excursión a Costa Maya

Si quieres realizar turismo alternativo y quieres olvidarte de los lugares muy concurridos como la zona hotelera en Cancún, puedes visitar uno de los lugares que está creciendo mucho en turismo, su nombre es Costa Maya y se encuentra en Mahahual.

costa maya

¿Donde se encuentra Mahahual?

Mahahual se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo , en una zona conocida colectivamente como la Costa Maya . Mahahual se encuentra a 350 kilómetros al sur de Cancún y a 100 kilómetros al norte de la frontera con Belice . Justo al norte se encuentra la hermosa Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Al sur tenemos  Xcalak y la frontera con Belice . Mahahual se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos ecoturísticos más importantes en México .

Puedes ver la dirección aquí: Ubicación Costa Maya


Esperamos poder haberte ayudado a encontrar una excursión en Cancún, a medida que vayamos encontrando más actividades las iremos agregando al artículo.

Ahora ya conoces las excursiones recomendadas en Cancún, ¿te atreves a visitarnos?. Recuerda que en Booking Adventure contamos con grandes descuentos en donde podrás reservar en línea los 365 días del año en menos de 5 minutos.

Leave a Reply

Tours recomendados

Yate 34 pies para 10 personas

Beach & Water Sports Private Boat Tour 8hrs

Flyboard